Buscador

miércoles, 20 de octubre de 2010

Sin solucion alguna!

http://visualesconclases.blogspot.com/2010/10/costa-de-que.html

es vergonsozo lo que hace la gente que tomo el IUNA... como lo declara el titulo de la entrada del link, "A costa de que??" bastante ingenioso, no? para ponerse a pensar, creo que ese es el unico blog que dice algo coherente para mi gusto y para aquellos que quieran estudiar lo que les gusta y trabajar para lo que le gusta, pero como van las cosas... lo veo muy dificil para llegar a la meta que uno quiere y eso incluye que algunos se vayan a otro lado a ESTUDIAR CON TRANQUILIDAD, donde NO HAYA PROBLEMAS, otros seguro que son del interior del país (incluyendo los del exterior) se volvieron a su casa por esta horrible situacion... que descaro que tienen algunos solo por que el edificio se este cayendo, pero esta asi no solo por los años que tiene, si no que los propios estudiantes (incluyendome) lo rompemos mas!! que tan dificil es cuidarlo un poco?! no hace nada a nadie, "pero no!! yo no rompi nada de eso!! ya estaba asi!!..*se queda mudo como si él/ella no fue*" pero callate!! quien te crees que sos!!! sos tan culpable como yo lo puedo ser o cualquier otra persona!! como le digo a veces a mi hna... USA EL CEREBRO UNA VEZ EN LA VIDA!! PERO PARA ALGO RACIONAL, NO PARA ESTUPIDECES!! Y MENOS PARA COSAS COMO ESTA!... una bronca total!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Esto pasa de los castaños a los oscuros!!

y como siempre gente... esto de la toma del IUNA pasa de los castaños a los oscuros!! siempre con problemas y mas problemas =.= alguna vez dejarian de causar tanto alboroto?!?! ya ni tengo ganas de hablar sobre esto! :@

lunes, 20 de septiembre de 2010

Siempre hay problemas! ¬¬

Como siempre hay algún problema en donde sea! esta vez en mi 2º cuatrimestre en el IUNA, es algo irritante porque te atrasa todo! y ahora que se están levantando las tomas de las escuelas, aun no se sabe que pasara con mi facu! :@ q desgracia! ¬¬

acá esta la info de la toma del IUNA

domingo, 25 de abril de 2010

4 - BOWIE NO JUTSU~!




xD como me mori de risa!! XD aca dejo un coment q a mi punto de vista fue el mejor xD

DiexFlamme:
Kakashi: "Hello there, ninja students. I am your new sensei. My name is--"
Naruto: "DAVID-MOTHERFUCKING-BOWIE!"
Kakashi: "Actually, I'm not Da--"
Naruto: "HOLY SHIT, BOWIE-SENSEI!"

XD JAJAJAJAJAJA

viernes, 9 de abril de 2010

WELCOME TO MY WORLD -muahaha!-


Hola a Todos! =D hoy subire mi primera entrada en mi nuevo blog xD juaz!

la verdad q no se que decir, pero lo que si puedo decir es que habra material
sobre el mundo de Tolkien, y sobre Avantasia y EDGUY :^D

Datos básicos de Tolkien:

  • Creador del mundo de "El Silmarillion", "El Hobbit", "El Señor de los Anillos"(la trilogia), entre otros libros y poemas
más adelante pondre más info sobre él =D

Datos básicos de Avantasia:



  • es un proyecto realizado por Tobias Sammet, vocalista y lider de la banda EDGUY de Alemania, que comenzo como una idea en la gira "Theater of Salvation" de dicha banda, el cual consistia en formar una banda de heavy mental con estilos de ópera, donde consistia en invitar a integrantes de distintas bandas (del mismo género de música xD)

sepan perdonarme, pero no pondre mas info xD jeje